19º B2B's | ADVANCED MANUFACTURING MADRID 2026

4 de noviembre de 2026 - 5 de noviembre de 2026

Compartir

El registro finalizó el 5 nov 2026

19º MANUFACTURING NETWORKING

AFM Cluster, el cluster de la Fabricación Avanzada y Digital en España, organiza unos encuentros B2B sobre fabricación avanzada en el marco de Advanced Manufacturing Madrid 2026, la feria que cada año, y en sólo 2 días, presenta los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana, y que tiene lugar en el recinto ferial IFEMA.

Más de 600 empresas proveedoras ofrecerán las mejores soluciones industriales que necesita tu empresa para liderar el cambio: máquina-herramienta, componentes, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, composites, fabricación aditiva, industria conectada, soluciones industriales y mucho más.

Los encuentros empresariales ofrecen a las Pymes, start-ups, grandes empresas y organizaciones de investigación la oportunidad de encontrar socios para acuerdos comerciales tecnológicos y para proyectos de I+D+i en los campos citados arriba.

Regístrate en los encuentros B2B en el marco de Advanced Manufacturing Madrid 2026

Completa tu perfil en tan solo unos minutos haciendo click en el botón situado en la parte superior de la página.