Service
Estudios ambientales, huellas de producto, organizacionales y proyectos de captura. Validación y verificación de proyectos
- Others
- Final clients
Director at Energy and environmental consulting (EEC)
Martinez, Buenos Aires, Argentina
Nuestros miembros tienen una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones y asistencia en los campos relacionados con la energía y los estudios ambientales.
Nuestro equipo tiene una extensa experiencia y son reconocidos como líderes en los campos de las ciencias agrícolas. maquinaria, agribusiness, análisis de ciclo de vida y la cooperación internacional.
Poseemos alianzas estratégicas con compañías prestigiosas e innovadoras a nivel mundial que potencian nuestras capacidades.
Nuestros clientes representan a los actores mas importantes del sector agrícola y agroindustrial.
Principales fortalezas
Innovación, contactos sector agrindustrial
Mercados en los que opera actualmente
America latina y Estados unidos
Mercados objetivos
Mundial
Tipo de socios o clientes que busca
Creación d eplataformas o instrumentos para facilitar el desarrollo de estudios ambientales asi como el desarrollo de proyectos basados en la naturalezaz
Intereses específicos en Argentina/UE
consultoría
Posibilidades de cooperación
Estamos dispuestos a colaboraciones y convenios
Business fields
Additional questions
Year of foundation
2022
Service
Estudios ambientales, huellas de producto, organizacionales y proyectos de captura. Validación y verificación de proyectos
Director at Energy and environmental consulting (EEC)
Martinez, Buenos Aires, Argentina