16º MANUFACTURING NETWORKING | +INDUSTRY 2025

3–5 jun 2025 | Baracaldo, España

Asier Agirre Unzueta

Business Developer

Kaytek Digital Business

Barakaldo, España

2 visitas al perfil

Soy Asier Agirre, Business Developer en Kaytek. Me enfoco en identificar oportunidades, crear relaciones estratégicas con clientes y ofrecer soluciones.

Mi organización

Su principal producto, Kaytek Platform es una solución software que permite digitalizar fácilmente los procesos de las organizaciones, especialmente en el sector industrial. Esta plataforma elimina el uso del papel, reduce procesos, automatiza y convierte los procesos en datos, facilitando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia operativa. La tecnológica de Kaytek Platform incluye tecnologías avanzadas como Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial e IoT, lo que la convierte en una herramienta integral para la Industria 4.0. Entre sus funcionalidades destacan la recopilación automática de información de máquinas y robots, la automatización y digitalización procesos, la eliminación del papel, la provisión de información y dashboards en tiempo real, y la trazabilidad completa de trabajos, piezas, operarios y equipamiento. Kaytek presta servicios a una amplia variedad de sectores y empresas, independientemente de su tamaño. Ha trabajado con entidades de gestión de residuos, fabricación aeronáutica, sector plástico y metalúrgico, entre otros. Algunos de sus clientes incluyen a Grupo Vaillant. Qué nos diferencia de la competencia: 1) Integración e interoperabilidad: Sus cuatro módulos principales (Fabricación, Calidad, IoT y Mantenimiento) interactúan de forma nativa y el diseño integrable con cualquier software preexistente o futuro en la empresa hace a Kaytek Platform fácil de integrar y operar. 2) No-Code que reduce costes: Kaytek Platform es una herramienta No-Code, lo que significa que las empresas pueden adaptarla a sus necesidades y hacer cambios en la plataforma y los procesos sin depender de desarrollos externos ni asumir los costes que eso suele implicar. 3) El operario en el centro de la digitalización: La clave de la Industria 4.0 no está en la tecnología, sino en que el operario quiera utilizarla. Nuestra solución de movilidad elimina tareas repetitivas como los reportes manuales, facilita el trabajo en planta y garantiza que cada operario sepa en todo momento qué hacer y cómo hacerlo.
Leer más

Acerca de mí

Soy Asier Agirre, Business Developer en Kaytek. Mi trabajo consiste en detectar nuevas oportunidades de negocio, entender las necesidades de nuestros clientes y ayudarles a digitalizar sus procesos de forma práctica y eficaz, utilizando tecnologías como IoT, Big Data, blockchain o inteligencia artificial. Me gusta estar cerca del cliente, escucharle y construir relaciones de confianza que vayan más allá de una simple venta.

Redes sociales

Habilidades

  • venta
  • comerciales
  • escucha
  • Desarrollo de negocio
  • digitalización industrial
  • ESTRATEGIA COMERCIAL
  • Industria 4.0
  • soluciones
  • trato con los clientes
  • comunicación cercana

Intereses

  • curiosidad tecnológica
  • innovación
  • Trabajo en Equipo
  • Aprendizaje Continuo
  • liderazgo